30.10.08

NO GÉNERO: ¡SEXO COMÚN!


  ¿Y la
 resonsabilidad
 de la mujer?
Súcubo 
La moda social obliga a cumplir con la devoción del género. Por ahí se lee lo brutal, desconsiderado y abusón que es el sexo másculo. O sea, el "género" masculino. Alguna militante de la vulva opina que, pobrecitos, estamos sometidos a la tiranía de la testosterona, mala hormona.
                                                                                   
Pero el agravado problema de la violencia en pareja aumenta pese a la persecución. Y lo hace porque no habrá un claro análisis de estas barbaridades mientras el "género mujer" no asuma sus reponsabilidades. Se diría que no han oído hablar de que las prestaciones sexuales femeninas incluyen, sin descanso, un acto de dominación que trasciende incluso a bajar o levantar la tapa de la taza del water.

Con o sin hormonas, no hay hombre que no nazca de mujer ni que la mujer, desde el parto, no haya considerado suyo. ¿Es creíble que sólo lo varones sean violentos y nada las hembras? Lo son, de modo ajustado a su debilidad estructural. Pongamos que el hombre abusa, pega o maltrata a la mujer. Pero esta es la clásica bofetada de la que se dice "que corra." La mujer tiene a los niños y a los ancianos por debajo, y no es rara la violencia contra ellos.

Lo dicho: sin que la mujer reconozca alguna culpa y sepa qué mecanismos ayudan al salvaje a ser salvaje, no se vencerá la plaga ni habrá justicia equitativa donde, ante el juez, no hace falta demostrar nada frente a la sospecha de agresión masculina, lo que, también, es un estímulo para llegar a la barbarie "de género", que no es de todos los honbres, o del sexo masculino, sino de "fulano de tal," individuo. NO se olvide que, por otro lado, el "hombre" sigue matando muchos más hombres que mujeres: o es también violencia de género o es, sencillamente, delincuencia que los responsables no saben yugular, porque es el precio de la modernidad o de la democracia, como tanto han dicho.

El Rector Fumeque.